DERECHO PENAL
¡Bienvenido a nuestro despacho de abogados, donde defendemos tus derechos y libertades en el complejo mundo del derecho penal! Enfrentarse a cargos penales puede ser una experiencia abrumadora y estresante, pero nuestro equipo de expertos en derecho penal está aquí para proporcionarte el apoyo y la representación legal que necesitas en cada paso del camino.
Entendemos las implicaciones profundas que pueden tener los casos penales en tu vida y en tu futuro. Es por eso que nos dedicamos a proporcionarte un asesoramiento legal honesto y estratégico, así como una defensa agresiva en el tribunal. Nuestro objetivo es obtener los mejores resultados posibles para ti, ya sea a través de la negociación de acuerdos favorables o la defensa en juicio.
TRÁMITES
- HOMICIDIO CULPOSO (ACCIDENTES DE TRÁNSITO): Protegemos a los familiares víctimas que sobreviven a los fallecidos en este tipo de eventos y trabajamos para su indemnización.
- LESIONES PERSONALES CULPOSAS (ACCIDENTES DE TRÁNSITO): Protegemos a las víctimas y sus familiares en este tipo de eventos y trabajamos para su indemnización.
- ACOMPAÑAMIENTO A CAPTURADOS: Acompañamos a quienes son capturados para que se respeten sus garantías y en lo posible puedan vivir el juicio en libertad u obtener los mayores beneficios judiciales disponibles.
- ENTREGAS DE VEHÍCULO: Permiten lograr que los vehículos sean entregados por las autoridades de tránsito después de un accidente y el eliminar los pendientes que impiden la venta de los vehículos después de un proceso de lesiones personales culposas.
- AUDIENCIAS DE CONCILIACIÓN: Para que no te sientas solo y estés tranquilo en la negociación, entiendas a qué te están comprometiendo y obtengas el resultado más favorable.
- TRASLADOS DE ESCRITO DE ACUSACIÓN: Brindamos asesoría para que comprendas el alcance y oportunidades procesales de las que te puedes beneficiar en esta etapa del Proceso.
- INCIDENTES DE REPARACIÓN INTEGRAL DE PERJUICIOS: Somos expertos en la demostración del daño sufrido y la cuantificación económica de los perjuicios derivados del delito y cómo probarlos.
- RECURSOS DE APELACIÓN: Para atacar sentencias judiciales injustas.
- RECURSOS DE CASACIÓN: Para llevar a la Corte Suprema de Justicia tu caso cuando ello es posible.
- Además de todos los demás asuntos propios de la especialidad.